La alcaldesa, Elena Amaya, ha visitado las importantes actuaciones que ha llevado acabo la Comunidad de Propietarios en estos últimos dos años en el polígono Tres Caminos y que esperamos culminar con la recepción del polígono por parte del Consistorio.
La regidora de Puerto Real ha indicado que “era una visita que teníamos en agenda hace tiempo y que por fin hemos podido realizar, para atender la petición de un polígono y unas empresas que dan un servicio encomiable a Puerto Real y a toda la Bahía de Cádiz, pues hablamos de un punto con gran actividad económica”.
Amaya ha subrayado que “somos conscientes de que este punto del término municipal, a pesar de que mucha gente crea que pertenece a San Fernando, necesita también el apoyo por parte del Ayuntamiento. Por eso, hemos querido conocer la realidad del Polígono Tres Caminos in situ y ver cómo podemos trabajar de la mano para conseguir las mejoras que precisa, a juicio de la comunidad de propietario”.
Por su parte, el presidente de la junta rectora del Polígono Tres Caminos, Enrique Juan, ha agradecido a Amaya su visita y le ha trasladado a la alcaldesa algunas de las mejoras que reclaman los propietarios como el aumento de la frecuencia en la recogida de residuos, más presencia policial o la búsqueda de medidas para paliar las consecuencias de la tasa consorcial en los negocios aquí implantados.
Finalmente, la alcaldesa puertorrealena, ha remachado que “desde este equipo de gobierno tenemos claro que trabajamos para toda la ciudadanía, para todo el término municipal, y el Polígono Tres Caminos y los negocios que aquí tienen su sede contribuyen a mejorar el municipio y a incrementar la oferta de servicios, por lo que tenemos como reto sentar las bases de una relación más fluida, en beneficio de Puerto Real”.
Ambas partes se volverán a sentar en dos semanas para impulsar acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo de nuestro polo comercial e industrial.