El Consorcio de Transportes ha introducido modificaciones en la conexión de Chiclana y San Fernando con la nueva parada del Polígono Industrial Tres Caminos.
Conforme a estas modificaciones, la línea M-120 que une Chiclana con San Fernando estará abastecida de lunes a sábados laborables, y festivos abiertos al comercio, por autobuses con dos modalidades de expedición: con parada prevista en Tres Caminos y con parada a demanda del usuario. De este modo se mejoran las posibilidades de acceso a Tres Caminos, permitiendo llegar hasta allí con cualquier autobús de la línea M-120 Chiclana-San Fernando, a diferencia de como venía siendo hasta ahora, cuando sólo determinados autobuses efectuaban dicha parada. De este modo, a partir del lunes 5 de septiembre, se conseguirá una frecuencia de paso de 30 minutos, desde las 6:25 hasta las 23:30 horas, siendo necesario que los usuarios indiquen al conductor al solicitar su billete que su destino es Tres Caminos, requisito indispensable para que el autobús efectúe dicha parada. Los domingos y festivos, los autobuses no realizarán parada en el polígono.
Para el regreso desde Tres Caminos hacia San Fernando y Chiclana, los horarios se modifican ligeramente, según la experiencia obtenida en estos dos meses, de forma que la frecuencia de paso aproximado se situará en 60 minutos, desde las 8:40 hasta las 22:40 horas.
Esta mejora en las condiciones de acceso a Tres Caminos se produce sin alteración de los horarios de salidas de los autobuses de la Línea M-120. De este modo, el Consorcio de Transportes adapta su oferta de servicio a las necesidades de trabajadores y visitantes procedente de toda la Bahía, no sólo de San Fernando y Chiclana, ya que la M-120 cuenta con parada junto a las estaciones de ferrocarril de Bahía Sur y San Fernando-Centro, además de disponer de parada en la Plaza de Andalucía de Chiclana, por lo que, gracias al trasbordo directo, es posible acceder a este polígono desde localidades como Cádiz, Jerez o Medina Sidonia.
Esta actuación del Consorcio de Transportes de fomento del acceso a grandes equipamientos comerciales y centros de trabajo, es continuación de las llevadas a cabo en años anteriores en otras localidades como Jerez o San Fernando, como medida de fomento del uso del autobús en detrimento del acceso en vehículo privado, y comenzó con la creación de una nueva parada en el vial principal de entrada al polígono industrial Tres Caminos.